WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estaba en la terapia del municipal

Murió el hombre apuñalado en una fiesta el fin de semana

Había sufrido heridas en la zona del abdomen. El caso es investigado por la Fiscalía N° 5 y por personal del a Comisaría Quinta.

Falleció en la mañana de hoy el hombre de 38 años que había sido apuñalado durante una fiesta en la madrugada del domingo pasado.

Se trata de Javier Alberto Danieli, quien había llegado ese día a su domicilio de calle Pacífico al 3200 con una herida cortante a la altura del abdomen.

Una vez que fue derivado al Hospital Municipal, los efectivos se hicieron presentes en el lugar y se entrevistaron con un amigo de la víctima. El mismo refirió que el hecho se produjo durante una fiesta en la que se encontraban ambos, cuando otro hombre le habría asestado la puñalada a Danieli.

El herido fue operado por los médicos del Municipal ese mismo domingo, y derivado a la terapia intensiva, en donde permaneció en estado grave hasta su fallecimiento. Las heridas sufridas por Danieli le afectaron la circulación abdominal, al lesionar una de las arterias que da irrigación al abdomen, lo que generó una respuesta inflamatoria en el organismo.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la investigación que lleva adelante la Fiscalía N° 5 y personal de la Comisaría Quinta está muy avanzada, y hasta se realizaron allanamientos para secuestrar elementos de prueba para resolver el caso.


Lo más leído