WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esperará el juicio en la cárcel

Dictan la prisión preventiva para el pistolero de Barrio Universitario

Lo definió la Justicia de Garantías en base al pedido del fiscal Jorge Viego. Gastón Frers está acusado de tentativa de homicidio.

La Justicia de Garantías definió en las últimas horas dictar la prisión preventiva para Gastón Frers, el hombre que hirió de varios disparos a Federico Carreño, pareja de una de sus hijas, quien a su vez luego del episodio fue denunciado por abuso sexual hacia ella.

La decisión se basa en el pedido del fiscal de la causa Jorge Viego, y el hecho quedó calificado como tentativa de homicidio por el uso de arma de fuego. De este modo, Frers esperará el juicio en la cárcel.

La semana pasada, un perito oficial determinó que Gastón María Frers, el “suegro pistolero”, no actuó bajo el estado de emoción violenta. Y eso complica aún más su situación con la Justicia.

Según argumentó, la joven era sometida por Carreño. Ante el fiscal Viego, el agresor reconoció que ese día puso un grabador en la mochila de su hija y escuchó cuando era abusada. Por eso el brutal ataque.

PARA EL EXFISCAL LONG, NO TRATÓ DE MATARLO

El panelista de la primera mañana de LA BRÚJULA 24, el exfiscal de homicidios Christian Long, analizó el curso de la investigación, luego de que se conociera que el perito descartó la hipótesis de que haya actuado bajo emoción violenta, y sostuvo: “Si fuera el fiscal de la causa, a Frers lo libero porque no quiso matarlo (a Federico Carreño)”.

Lo más leído