WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Esta madrugada

Un patrullero protagonizó un fuerte choque con una camioneta

Un patrullero y una camioneta protagonizaron esta mañana un fuerte accidente de tránsito en calle Balboa y Misioneros.

El hecho ocurrió pasadas las 3, cuando, por causas que aún se desconocen, se produjo un choque entre una Toyota Hilux, que iba al mando de Jesús Millapi (35), y un móvil policial que era guiado por Marcela Gendana (23) y su acompañante Nancy Pérez (34).

Los ocupantes de ambos vehículos resultaron todos ilesos, aunque igualmente fueron atendidos por una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre, por prevención.

Solo se registraron daños materiales, también personal de Tránsito Urbano realizó los controles de alcoholemia correspondientes, arrojando resultados negativos en ambos conductores. Trabajaron en el lugar personal policial y Defensa Civil.

Madrugada accidentada

Horas antes, pasada la 1 precisamente, también colisionaron dos autos en calle Terrada y 17 de mayo.

Se trata de un Volkswagen Gol que era conducido por Leonela Castro (30) e iba acompañada por Yamila Gil (34) y un Renault 11, que iba al mando de Gerónimo Gutiérrez (26). Todos los ocupantes resultaron ilesos.

El personal de Tránsito Urbano procedió a realizar los test de alcoholemia, siendo positivo para Gutiérrez, quien arrojó como resultado 1,73 gramos de alcohol por litro de sangre.

Intervino en el hecho la Policía, Defensa Civil y una ambulancia del Servicio de Emergencias Siempre.

Lo más leído