WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Búsqueda de Gabriel Gurrea

Un hermano del desaparecido reveló vínculos con Juan Suris

En el expediente judicial comenzó a aparecer el nombre del conocido y polémico personaje bahiense, imputado por la venta de droga.

Hay un nombre que apareció en los últimos días en el expediente que investiga el paradero de Gabriel García Gurrea, se trata de un viejo conocido personaje de la ciudad: Juan Ignacio Suris, mediático empresario local que tiene causas pendientes en la Justicia Federal por narcotráfico y facturas truchas, entre otras.

Según información a la que tuvo acceso exclusivo La Brújula 24, el dato surge a raíz de la declaración de un hermano de Gurrea. Se llama Luciano y está radicado desde hace tiempo en España.

En rigor, explicó que Gabriel “posee problemas de estupefacientes”, aunque dijo no saber si efectivamente los comercializaba. Además, contó que con Pamela Antunez -pareja de Gabriel- “siempre han discutido”, y que “toda vez que se fue, se ha comunicado con la familia”.

En su declaración, de igual modo, aclaró que su hermano “tenía muy mala relación con la ex pareja de Antunez llamado Raúl Rolhaseir, quien es personal policial”. Y comentó que Gabriel tiene una hija en Caleta Olivia, aunque desconoce el nombre de ella y de su madre.

Por otra parte, Luciano García nombró al polémico empresario local vinculado a una serie de causas que lo llevaron, incluso, a purgar una condena en la cárcel de Saavedra. En tal sentido, refirió que lo conoce ya que fue pareja de su prima. Y según indicaron fuentes consultadas por este medio, hay muchos chats –WhatsApp– entre Suris y Gurrea.

“Queremos que aparezca”

Ayer, familiares y amigos de Gabriel realizaron una movilización en la vecina localidad de Cerri, habiéndose cumplido dos meses de su desaparición. “Queremos que aparezca, no se lo puede haber tragado la tierra. Era una persona que iba a su trabajo y volvía, como cualquiera de nosotros. No puede ser que haya desaparecido”, refirió una de sus familiares.

Lo más leído