WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: Guido cambia para ayudar a Marcelo

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, resumió las novedades del mundo de la farándula, en otra noche en la que no hubo mayores cambios en los números, donde Showmatch La Academia alcanzó un pico de algo más de 11 puntos, pero el promedio apenas llegó a 8, frente a los 21,8 de La Voz Argentina y los 17,3 de Doctor Milagro.

La síntesis de su columna en el programa "Vive Cada Día"

"Ya se larga a grabar este miércoles 8 Escalones el formato que llevará a Marcelo Tinelli a correr su programa diario de 22 a 24 por la pantalla de El Trece. Guido Kaczka volverá después de Telenoche con este entretenido programa de preguntas y respuestas, que tiene la originalidad de competir además con un jurado fijo que esta vez compondrán Carmen Barbieri, Gino Tubaro, Martín Liberman y Nicole Neumann y un quinto jurado invitado que cambiará todos los días. Si todo cierra, el debut será el lunes que viene para este programa que le permitirá a sus competidores ganar un millón de pesos diario. Guido seguirá haciendo Bienvenidos a bordo después de El gran premio de la cocina y debutaría ya el lunes con los 8 escalones para armar con mejor promedio el prime time de El Trece y para dejarle un mejor piso a Marcelo Tinelli. Allí, cada participante pone a prueba su conocimiento frente a contrincantes famosos, y elige con quien compite, respondiendo preguntas con cuatro opciones y ascendiendo una escalera a medida que va acertando".

"El lunes pasado debutó con buenos 2,2 en la noche de América haciendo un Show del Fútbol con el triunfo de Argentina y Los Totora. El martes volvió al formato de Intratables y promedió 1.8. El miércoles el número fue de 0.9, alarma total en noche de fútbol. El jueves hizo 1.4 y el viernes Alejandro Fantino en la nueva conducción del programa hizo 1.9. Los datos explican varias cosas. Por un lado que el problema del bajo rating del ciclo del prime time de América no era ni Fabian Doman ni Paulo Vilouta en su reemplazo y por el otro, que el formato está desgastado, algo que nadie discute. Pero lo cierto es que ahora Fantino considera que a quienes hay que sacar es a los panelistas y al ver el número del viernes cree que la mesa estilo Legrand, dio resultado y en este lunes repitió la fórmula, para que el panel fijo entre recién al aire a las 23.15 a debatir un tema de actualidad. Una hora y cuarto después de comenzado el programa".

"Este martes, Día del Amigo, Claudia Villafañe estará acompañando a su amiga Sofía Pachano, cocinando con ella por la Televisión Pública. La semana pasada Sofía llevó a su papá, Anibal Pachano, a hacer scones y esta vez Claudia será su invitada en Cocineros Argentinos. La Tata y Sofi, se hicieron muy cercanas durante el transcurso de las grabaciones de la primera edición de MasterChef Celebrity y así surgió esta convocatoria. Sofi está feliz de recibir a Claudia y sobre todo de reírse, como cuando mostró en este lunes los agresivos comentarios de varios seguidores, como uno que le criticó su forma de vestirse y otro que la tildó de acomodada. Se sabe que las redes sociales están plagadas de haters (odiadores) que poco tienen que hacer más que criticar y Sofi lo tomó con humor, por suerte para ella".

Lo más leído