WhatsApp de Publicidad
Seguinos

quedó detenido

Borracho abandonó el auto para huir corriendo y que no le secuestren la droga

Ocurrió esta madrugada a pocos metros del Parque de Mayo. Juan Ignacio Muñoz Schilliz, de 21 años, llevaba estupefacientes y una balanza de precisión. Además, dio positivo el test de alcoholemia.

Juan Ignacio Muñoz Schilliz, de 21 quedó detenido esta madrugada en la intersección de las calles Florida y Alvear, luego de una breve persecución y el hallazgo de distintas sustancias en el interior del vehículo que conducía borracho.

Todo comenzó minutos antes de las 5:30, cuando Muñoz Schilliz, de 21 años, fue divisado por la Policía abandonando su Volkswagen Gol en 12 de Octubre e iniciando una fuga del lugar a pie, en dirección a la zona de Villa Floresta.

Su intento fue en vano porque a las pocas cuadras fue detenido. Al ser sometido al correspondiente test de alcoholemia, el joven arrojó 1,33 miligramos de alcohol por litro de sangre y 1,28 mg/l la contraprueba.

Cuando los uniformados requisaron el vehículo encontraron gran cantidad de marihuana y algo de cocaína, además de una balanza de precisión, elementos de corte, pesos y dólares.


Lo más leído