Noticias B
Borracho abandonó el auto para huir corriendo y que no le secuestren la droga
Ocurrió esta madrugada a pocos metros del Parque de Mayo. Juan Ignacio Muñoz Schilliz, de 21 años, llevaba estupefacientes y una balanza de precisión. Además, dio positivo el test de alcoholemia.
Juan Ignacio Muñoz Schilliz, de 21 quedó detenido esta madrugada en la intersección de las calles Florida y Alvear, luego de una breve persecución y el hallazgo de distintas sustancias en el interior del vehículo que conducía borracho.
Todo comenzó minutos antes de las 5:30, cuando Muñoz Schilliz, de 21 años, fue divisado por la Policía abandonando su Volkswagen Gol en 12 de Octubre e iniciando una fuga del lugar a pie, en dirección a la zona de Villa Floresta.

Su intento fue en vano porque a las pocas cuadras fue detenido. Al ser sometido al correspondiente test de alcoholemia, el joven arrojó 1,33 miligramos de alcohol por litro de sangre y 1,28 mg/l la contraprueba.
Cuando los uniformados requisaron el vehículo encontraron gran cantidad de marihuana y algo de cocaína, además de una balanza de precisión, elementos de corte, pesos y dólares.
-
Noticias B18 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B19 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos19 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias A11 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B16 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias A15 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Noticias B18 horas agoMiércoles sin clases por el paro de Suteba, ATE y Aduns en Bahía
-
Deportes18 horas agoArgentina recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial
