WhatsApp de Publicidad
Seguinos

cayó una "viuda negra"

Citaba hombres para tener sexo, los dormía con una droga y les robaba todo

La policía secuestró una importante cantidad de elementos robados, así como los DNI de dos de sus víctimas.

Una mujer fue detenida este jueves por robar a dos hombres con quienes se citó para cenar y tener sexo, y luego los durmió con una droga para luego sustraer elementos de valor de sus residencias.

Mariana Molina de 37 años usó esta modalidad, conocida como "viuda negra", para apropiarse de las pertenencias de al menos dos sujetos, cuyos nombres no fueron dados a conocer.

Una investigación de la DDI determinó que Molina contactaba a sus víctimas por redes sociales, lograba una cita en sus viviendas para cenar y allí los dormía con una sustancia tipo "burundanga" o similar. Luego sustraía sus objetos de valor.

La mujer fue detenida en su residencia ubicada en Maestro Piccioli al 700, donde la policía secuestró una importante cantidad de elementos robados, así como los DNI de dos de sus víctimas.

La lista del secuestro incluye, entre otros objetos: cuatro celulares, dos auriculares, dos valijas, un maletín de mano, zapatillas Puma, camperas, pantuflas, una plancha Philips, un destornillador eléctrico Dowen Pagio, un percutor Skil, un CPU Panoramic, una multiprocesadora Liliana, un juego de parlantes, un amplificador, dos reel de pesca y cremas varias.

Molina se encuentra a disposición de la UFIJ Nº 8.


Lo más leído