WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lucha contra la pandemia

Coronavirus: suman dos postas vacunatorias viernes y sábado en Bahía

En Club Pacífico (Charlone 285) y Club Villa Mitre (Caseros 1555) se aplicará la primera dosis sin turno.

El gobierno de la Provincia anunció que este viernes y sábado próximos en Bahía Blanca se habilitarán dos centros de vacunación itinerantes para aplicar la primera dosis sin turno a grupos priorizados y mayores de 35 años.

“Este viernes y sábado habrá nuevamente jornadas de vacunación itinerante en Bahía Blanca. Si pertenecés a un grupo con acceso a la vacunación libre, ¡acercate a poner el hombro!”, publicó en su cuenta de Twitter el director de la Región Sanitaria I, Maximiliano Núñez Fariña.

Las postas estarán ubicadas en Club Pacífico (Charlone 285) y Club Villa Mitre (Caseros 1555) y está abierta para embarazadas, docentes y auxiliares, policías, personal de salud, mayores de 18 años con comorbilidades y mayores de 35 años. Para recibir la inyección solo se debe presentar el DNI para acreditar residencia en la Provincia.

El primer fin de semana de julio se inició este operativo especial con el que las autoridades sanitarias provinciales buscan acercar los centros de vacunación a las distintas zonas de la ciudad, así como difundir casa por casa, la importancia de la inmunización para frenar la pandemia de coronavirus. En esa primera jornada recibieron la primera dosis 1.651 bahienses.

De acuerdo con los datos de la Sala de Situación del Ministerio de la Salud, en Bahía Blanca, al 15 de julio un total de 157.873 personas han recibido la primera dosis de alguna de las vacunas contra el coronavirus, mientras 39.196 ya completaron las dos aplicaciones.

Lo más leído