WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tránsito liberado

Fuerte choque entre un camión y una camioneta en la Ruta 33

Ocurrió en el kilómetro 35, cerca de Colonia Napostá. No se registraron heridos.

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar minutos después de las 7:30 en el kilómetro 35 de la Ruta Nacional Nº33, a la altura de Colonia Napostá.

El siniestro vial involucró a una camioneta y un camión con carga en su acoplado y pese a los daños materiales de magnitud en ambas unidades, no hubo que lamentar heridos.

Al mando de la primera de las unidades mencionadas (una Volkswagen Saveiro) viajaba Francisco Ibáñez, de 38 años, mientras que el chofer del Fiat fue identificado como Luis Marego, de 56.

Ambos fueron asistidos de las lesiones leves en el lugar por personal médico que llegó en una ambulancia desde Tornquist.

Inicialmente, solicitaron circular con precaución porque el rodado de mayor porte terminó volcado, con su carga diseminada, ocupando toda la cinta asfáltica por lo que se definió un desvío.

En el lugar colaboró bomberos Voluntarios de General Daniel Cerri en el barrido del cereal, Policía Vial y la Guardia de Defensa Civil, quienes alrededor de las 10:30 liberaron el tránsito.


Lo más leído