WhatsApp de Publicidad
Seguinos

viviendas

Abren la inscripción para el sorteo de lotes con servicios en Bahía y otros 42 distritos

El Plan Nacional de Suelo Urbano y el Procrear II se complementarán con créditos para la construcción. Cómo acceder y cuáles son todas las ciudades beneficiadas.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat abrió la inscripción para acceder en 43 localidades del país a los lotes con servicios creados a través del Plan Nacional de Suelo Urbano (Pnasu) y de Procrear II, que se complementarán con créditos para construcción, incluyendo a Bahía Blanca como una de las ciudades beneficiadas.

En esta ocasión, los sorteos también comprenderán a lotes ubicados en los municipios bonarenses de Benito Juárez, Berazategui, Carmen de Areco, Coronel Suárez, Exaltación de la Cruz, Guamini, Las Flores, Mar Chiquita, Moreno, Pila, Tres Lomas, Villa Gesell, Luján, Hurlingham.

Además, forman parte las localidades de Adolfo Alsina, Gral. Villegas, La Plata, Lobería, Lobos, Mar del Plata, Olavarría, Pergamino, Saladillo, San Miguel del Monte, San Nicolás de Los Arroyos, Tandil, Trenque Lauquen, Campana y Chacabuco.

Por último, la inscripción comprenderá a lotes en San Fernando del Valle, provincia de Catamarca; Puerto Madryn, Chubut; Villa María, Córdoba; Gualeguaychú, Entre Ríos; en la capital de Formosa; San Martín de los Andes y Centenario, Neuquén; Río Gallegos, Santa Cruz; y Esperanza, Santa Fe.

Para anotarse y participar del sorteo hay que ingresar los datos personales en  https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/lotesconservicios.

Fuente: LB24 / Télam.

Lo más leído