en Alberdi al 1900
Cayeron dos robacables: los descubrieron con tres rollos en una camioneta
También se investiga su participación en otros ilícitos similares ocurridos en Bahía Blanca.

Dos sujetos fueron detenidos la mañana de este lunes por el robo de tres rollos de cables telefónicos que guardaban en una camioneta.
El Comando de Patrulla sorprendió a Gabriel Massi (36) y Ernesto Houriet (26) cuando circulaban por Alberdi al 1900 con tres rollos de cable de la empresa Teléfonica en la parte trasera de una camioneta.
Más tarde, los uniformados lograron establecer que los 12 metros de cable habían sido sustraídos de la intersección de Guardia Vieja y Alberdi y que forman parte de la red de la compañía multinacional en la ciudad.

En el caso interviene la UFIJ 15 y se investiga la participación de Massi y Houriet en otros ilícitos similares ocurridos en Bahía Blanca.
A los dos sujetos también se les encontró varias herramientas que utilizan para perpetrar los robos que perjudican las comunicaciones de los abonados de los servicios de telecomunicaciones.

-
EN CORONEL ROSALES
Más allanamientos tras el hallazgo de bolsos con droga flotando en la ría
-
el total nacional es de 46.044.703 personas
Resultados del Censo: Bahía tiene 335.190 habitantes
-
el tiempo
El miércoles se espera otra jornada lluviosa, al menos hasta la tarde
-
tras la tragedia
“El pueblo está más en silencio que nunca”, afirmó el delegado de Cabildo
-
allanamiento
Cayó el ex empleado que golpeó al dueño de una pizzería en Monte Hermoso
-
le roban dólares y euros
Pagó un rescate millonario en un secuestro virtual
-
lo acusan de abuso
Furia en el supermercado chino: “Él no entendía lo que pasaba”, recordó el abogado del comerciante
-
MÉDANOS
Ofrece $250 mil por la devolución de un salchicha: “Un año sin ‘Teo'”