WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Goleó Sansinena, triunfó Olimpo y perdió Villa Mitre

El albirrojo goleó a Ferro de Pico por 3-0 y el aurinegro derrotó a Ciudad Bolívar por 2 a 0. El tricolor, en tanto, no pudo ante Desamparados en San Juan y cayó 1-0.

Foto: gentileza Nestor Cañiuqueo - Diario de Cerri

Olimpo y Sansinena se llevaron la victoria esta tarde, tras disputar los encuentros correspondientes a la fecha N°12 del Torneo Federal A. Villa Mitre, por su parte, cayó de visitante.

El aurinegro se midió hoy en el Carminatti ante Ciudad Bolívar y triunfó por 2 a 0. El encargado de abrir el marcador fue Martín Ferreyra, a los 12 minutos del primer tiempo, y a los 44’ apareció Pablo Soda para estirar la ventaja del local.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Por su parte, Sansinena recibió a Ferro de General Pico y goleó 3 a 0. A los 22 minutos de la primera parte Antú Hernández puso el primer tanto y a los 29’ Alejandro Delorte marcó el segundo. Ya en el segundo tiempo, a los 8 minutos, Maximiliano Bowen terminó de ampliar la diferencia.

Paralelamente, Villa Mitre hizo lo propio en San Juan frente a Desamparados y perdió por 1 a 0. El dueño de casa logró anotar el único tanto gracias a un penal convertido por Julio César Cáceres, a los 38’ del complemento.

Con este resultado Olimpo se ubica segundo en la tabla, con 23 puntos. Villa Mitre, en tanto, en el séptimo lugar con 17 unidades y Sansinena noveno con 9.

Lo más leído