WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Autopista Paso Urbano

Kicillof y Katopodis llegan a Bahía para visitar las obras en el sector de El Cholo

La recorrida del gobernador y el ministro de Obras Públicas será a las 15 en Camino Parque Sesquicentenario y Ruta Nacional 35.

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis visitarán la ciudad para recorrer las obras en el sector de El Cholo.

Los trabajos en esa zona comprenden la construcción de una calzada de dos carriles ascendentes y dos descendentes, un distribuidor, colectoras, 11 puentes y 9 pasarelas peatonales. Estas obras evitarán el ingreso del tránsito pesado a la ciudad, mejorarán las condiciones de circulación de 20.000 personas e impulsarán el desarrollo productivo de la provincia de Buenos Aires.

El encuentro será este miércoles, a las 15:00 horas, en Camino Parque Sesquicentenario y Ruta Nacional 35 (entrada por RN 35).

Kicillof visitó este año Bahía Blanca y recorrió las obras en ABSA

El pasado 9 de junio, la obra fue visitada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien en aquel momento aseguró: “Hay un trabajo que se viene haciendo con el municipio que no tienen ningún otro interés que no sea reconstruir, reparar deudas. Cuando veníamos hacia aquí nos decía Gustavo Trankels (Director de Vialidad Nacional) que tantas veces se prometió este paso y hoy se está empezando a realizar”.

“Nosotros venimos a reconstruir, a través de fortalecer las herramientas de políticas públicas, los presupuestos de infraestructura, las líneas de créditos para Pymes y comercios. Proponemos trabajar para los que producen, dando respuestas para que sepan que en este suelo pueden construir el destino que deseen. Ese es el desafío de este gobierno, abandonar el modelo de especulación financiera e ir a uno de producción y empleo. A partir de allí, ir disminuyendo la pobreza que tanto nos duele y preocupa”, agregó uno de los hombres de confianza de Alberto Fernández.

Lo más leído