WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en neuquén

Se fue a vacunar con una remera que dice “¡Gracias Alberto por envenenarme!”

La mujer se mostró muy contenta por la repercusión viral de su vestimenta.

Una usuaria mujer de Neuquén compartió esta semana unas fotos donde mostraba la remera que vistió para irse a vacunar con un par de mensajes que la hicieron vital. En la parte del frente decía: “¡Gracias Alberto por envenenarme!” y en la espalda: “¡Gracias Cristina por inyectarme el chip… de la vida!”.

Se trata de Haydee Aguilar, quien se define como peronista y militante en Twitter, la red social donde publicó sus fotos, pero más que nada como una persona con buen sentido del humor. Quizás por eso se puso la remera que se puso, donde el mensaje acompañaba la foto del presidente, Alberto Fernández, y en la espalda, la de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Aunque no faltaron las críticas por su elección de vestuario (y política), la mujer se mostró muy contenta por la repercusión viral de su remera, que es un claro juego en respuesta a las acusaciones de actores de la oposición al Gobierno nacional sobre la calidad de la vacuna Sputnik V, la primera en llegar al país en diciembre de 2020.

Lo más leído