WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Guiraldes al 2200

Tres detenidos por una pelea vecinal: a uno se le secuestró un arma

Tres personas resultaron detenidas durante esta tarde, luego de protagonizar una pelea vecinal en unos departamentos ubicados en calle Guiraldes al 2200.

Minutos antes de las 17, el personal del Comando de Patrulla arribó al lugar tras un llamado al 911. Una vez allí, se encontraron con Martha Susana Cuevas y Juan Carlos Rullan, quienes les manifestaron haber tenido inconvenientes con el vecino, identificado como Ricardo Ruíz y la pareja de este, Vanina Soledad Aedo. Según el relato de la pareja, el hombre los habría amenazado con un arma de fuego.

Ante esto, los efectivos se entrevistaron con Aedo, quien refirió haber sido agredida por sus vecinos, la misma presentaba heridas de carácter leve en el cuello, el dedo pulgar derecho y golpes en la boca.

Seguidamente, los uniformados le preguntaron a Ruíz si había amenazado a la pareja vecina y este les mostró que poseía un arma de fuego rota, extrayéndola de una caja que se encontraba arriba de la heladera.

En consecuencia, se procedió con la detención de Ruíz y el secuestro del arma tipo revolver, calibre 32, que tenía suprimida la numeración. En tanto que, Cuevas y Rullan también fueron arrestados por el delito de lesiones. Todos fueron trasladados a la Comisaría Quinta.

Lo más leído