WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Desaparición de Gabriel Gurrea: siguen la pista aportada por una vidente

Siguen pasando los días y nada se sabe sobre el paradero de Gabriel García Gurrea, de 45 años.

De hecho, ayer la policía realizó un rastrillaje a lo largo de más de un kilómetro por las vías del ferrocarril. Hasta ahí llegó luego de un dato aportado a la familia por una vidente. Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, esa mujer dijo que Gurrea podría estar cerca de su casa –vive en primera cuadra de General Paz– en una obra en construcción o en un descampado.

Pero el procedimiento no arrojó resultados positivos. El misterio sobre la ubicación del hombre crece. Por eso los investigadores no descartan nada. “Estamos para darle contención a la familia y hacer todo lo que consideren que es necesario para la investigación. En este caso, una persona que realiza videncias les dio un dato y nosotros tenemos que chequearla para descartar o seguir por esa línea”, refirió el comisario José Luis Obechacka, de la seccional Primera, a este medio.

Y agregó: “Estamos intentando ubicarla, esperando durante el día de hoy contactarnos con ella y que preste declaración, ver si fue una videncia o si sabe algo más para sumar a la investigación”.

Respecto de las hipótesis del caso, el uniformado sostuvo que “en principio todas las hipótesis que trabajamos tienen la misma fuerza, no tenemos un dato certero y por ende no descartamos nada. Hay varios elementos que se están peritando, como teléfonos, y estamos a la espera de esos resultados”.

Lo más leído