WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Desaparición de Gabriel Gurrea: siguen la pista aportada por una vidente

Siguen pasando los días y nada se sabe sobre el paradero de Gabriel García Gurrea, de 45 años.

De hecho, ayer la policía realizó un rastrillaje a lo largo de más de un kilómetro por las vías del ferrocarril. Hasta ahí llegó luego de un dato aportado a la familia por una vidente. Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, esa mujer dijo que Gurrea podría estar cerca de su casa -vive en primera cuadra de General Paz- en una obra en construcción o en un descampado.

Pero el procedimiento no arrojó resultados positivos. El misterio sobre la ubicación del hombre crece. Por eso los investigadores no descartan nada. "Estamos para darle contención a la familia y hacer todo lo que consideren que es necesario para la investigación. En este caso, una persona que realiza videncias les dio un dato y nosotros tenemos que chequearla para descartar o seguir por esa línea", refirió el comisario José Luis Obechacka, de la seccional Primera, a este medio.

Y agregó: "Estamos intentando ubicarla, esperando durante el día de hoy contactarnos con ella y que preste declaración, ver si fue una videncia o si sabe algo más para sumar a la investigación".

Respecto de las hipótesis del caso, el uniformado sostuvo que "en principio todas las hipótesis que trabajamos tienen la misma fuerza, no tenemos un dato certero y por ende no descartamos nada. Hay varios elementos que se están peritando, como teléfonos, y estamos a la espera de esos resultados".


Lo más leído