WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se trataría de un asalto

Matan de tres disparos a un hombre en su casa del barrio Patagonia

La víctima fatal, un reconocido militante del cooperativismo de la ciudad, logró herir a uno de los delincuentes con un arma de su propiedad.

Un hombre murió tras ser baleado este jueves en la tarde en su vivienda ubicada en el barrio Patagonia. La víctima fue identificada como Omar Kittler de 75 años, quien recibió tres disparos. El personal del Siempre intentó reanimarlo, aunque no fue posible salvarle la vida.

El incidente ocurrió cerca de las 19 en la vivienda ubicada en Melipal y Millamapu. La DDI y Comisaría Primera están investigando las circunstancias del hecho. Estuvieron en el lugar la cúpula policial, el delegado del Ministerio de Seguridad, Federico Montero, y el fiscal Dr Jorge Viego, titular de la Fiscalía Nº 5 de homicidios.

Las primeras versiones indican que se trataría de un asalto. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la esposa de Kittler salió al patio de la propiedad por una falla en la caldera, cuando tres asaltantes la encañonaron. Ya adentro de la casa, cuando intentaban maniatar a la mujer, su esposo tomó un arma de su propiedad e intentó evitar el asalto. Fue en ese momento en que hubo un intercambio de disparos.

La víctima fatal logró herir a uno de los tres delincuentes, quien sufrió entre tres y cuatro disparos. Posteriormente tres sujetos, se presume que serían sus cómplices en el asalto, lo dejaron en la puerta del Hospital Penna. Fuentes policiales indicaron que, a pesar de la gravedad de las heridas, el asaltante se encuentra estable.

Todos los efectivos de policía de las distintas comisarías y del Comando de Patrulla se encuentran abocados a dar con los delincuentes autores del hecho y se analizan cámaras de seguridad. En principio, ya se tendría información fílmica del vehículo que utilizaron para llevar al asaltante herido al Penna.

Omar Kittler era una persona reconocida en el ámbito de la construcción en Bahía Blanca. Siempre emparentado con el sindicalismo y el cooperativismo, estuvo al frente de distintos proyectos de viviendas y barrios.

Lo más leído