WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Salta y Panamá

Destrozó su camioneta contra un poste de cemento y la dejó abandonada

En otro incidente de tránsito, un conductor alcoholizado chocó contra un auto estacionado.

Algo de misterio rodea a un incidente de tránsito que habría ocurrido cerca de las 4 de la madrugada de hoy en la esquina de Salta y Panamá. En ese lugar, los servidores públicos encontraron una camioneta Peugeot Partner, la cual quedó muy dañada tras impactar contra un poste de cemento.

Pero lo curioso del caso es que el vehículo estaba abandonado, y nadie en el sector pudo dar información sobre quién lo manejaba, y si sufrió algún tipo de lesión en el incidente.

Por estos momentos, la policía intenta establecer quién es el dueño de la utilitaria.

UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO CHOCÓ CONTRA UN AUTO ESTACIONADO

Minutos antes, en otro incidente de tránsito ocurrido durante la madrugada, un hombre que manejaba alcoholizado chocó su Renault 12 contra un Fiat Punto que se encontraba estacionado a la altura de calle Brandsen al 300.

El conductor fue identificado como Sebastián Romero, y al soplar la pipeta el alcoholímetro marcó 1,46 gramos de alcohol por litro de sangre. Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, no sufrió heridas en el impacto.

En ambos hechos debió trabajar personal de la guarida de Defensa Civil, de Tránsito del Municipio, y del Comando de Patrulla.

Lo más leído