WhatsApp de Publicidad
Seguinos

363° Colación de Grados en la UNS

Se recibió con un promedio de 9,36 y recomienda: “Busquemos trabajos que nos apasionen”

Caterina Panzone resultó el promedio más alto durante la 363° Colación de Grados de la Universidad Nacional del Sur, tras alcanzar su título de Ingeniera en Sistemas de Información con 9,36 de puntaje general. 

Durante su discurso en el tradicional acto, esta bahiense de apenas 24 años llamó a seguir nuestra pasiones y a buscar trabajos que “sintonicen con nuestros valores para ser felices y enfrentar el futuro”.

Esta tarde, Panzone habló con el móvil de LA BRÚJULA 24 y contó detalles de su vertiginoso recorrido por la casa de estudios bahiense y también habló de su promisorio futuro.

“Le dediqué muchas horas de estudio. Soy muy perfeccionista y me gusta tener todo al pie de la letra. Además, hay mucha gente por detrás que me impulsó a continuar este camino”, expresó la flamante ingeniera en comunicación con el programa Nunca es Tarde.

“Desde que estaba en la secundaria me establecí una rutina de horarios para poder estudiar y lo mantuve durante mis años en la Universidad. Creo que es algo fundamental ser organizado para poder cumplir tus metas”, agregó.

Caterina mencionó que siempre le gustaron las materias exactas y que cuando estaba en el último año de secundaria, y tenía algunas dudas, fue su padre, quien ya trabaja en el mismo rubro, quien la encaminó para tomar una determinación.

“Si vos le dedicás tiempo y esfuerzo y además estudias una carrera que te gusta, todo se hace más simple”, expresó.

Durante su último tramo de la carrera, Caterina además le sumó una pasantía laboral que le demandaba 4 horas.

“Afortunadamente pude iniciar mi carrera laboral y a la par terminar con las materias que me restaban y realizar el trabajo final”, finalizó.

Lo más leído