WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Luego de una reunión con diferentes entidades

Permiten el regreso de las competencias deportivas grupales e individuales

Se prohibirá la presencia de público en los establecimientos deportivos. Además, no se podrán realizar terceros tiempos o encuentros antes ni después de cada actividad.

El Municipio acordó con diferentes entidades la vuelta a partir de hoy de competencias y encuentros deportivos grupales e individuales, con el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

En este marco se estableció que no se podrán realizar terceros tiempos o encuentros antes ni después de cada actividad, dentro de los establecimientos.

“Se prioriza el protocolo y el juego en sí y no tanto lo que tiene que ver el factor social del deporte. Todos los clubes nos comentan que la situación está difícil para que los chicos se acerquen en medio de un contexto con falta de competencia. Esta medida genera que haya un objetivo, entrenamientos y que probablemente despertemos la motivación en muchos de ellos”, remarcó el secretario de Deportes, Bernardo Stortoni.

Por otra parte, se prohíbe la presencia de público en los establecimientos deportivos y los menores de 18 años podrán concurrir con un adulto a cargo.

“Vamos a ir de menor a mayor. Por ahora no se permitirá el ingreso de público y lo que necesitamos es del compromiso de todos como para evitar que esto se vuelva a cortar en algún momento”, agregó.

De la reunión participaron del encuentro los secretarios Adrián Jouglard y Pablo Romera; el subsecretario de Deportes, Bernardo Stortoni; el subsecretario de Gobierno, Francisco Fernández Solari y referentes de distintas actividades deportivas.


Lo más leído