WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fernando Quiroga desde Miami

“Por ahora no se habla de un atentado, pero hay que estar atentos”

En las últimas horas, un edificio se derrumbó en Miami, Estados Unidos, y dejó a decenas de heridos y una persona muerta. Es sin lugar a dudas una noticia que impacta a nivel mundial.

Desde el lugar de los hechos, LA BRÚJULA 24 dialogó con el periodista Fernando Quiroga, quien refirió que “fue entre las 2 y 3 de la mañana, es un edificio de 12 plantas que cayó parcialmente”.

“Lo que se dice por las cadenas oficiales, que son Univisión y Telemundo, y lo que pude recabar certeramente, es que hubo un colapso estructural producto de algunos problemas en la base. No se habla de otra cosa, pero en Estados Unidos siempre hay que analizar y ver opciones”, deslizó.

En esa misma línea, el profesional sostuvo que “por ahora no se habla de un atentado”, y dijo que “en estos momentos –10 de la mañana hora Argentina– hay más de 150 operarios trabajando en el lugar de los hechos”.

“Es una reforma de 1981, de un edificio modelo Art déco de las década del 30 del siglo pasado. Originalmente tiene 90 años, ha tenido todas las reformas, pero creo yo que tenemos que abrir bien los ojos porque cuando estas cosas ocurren aparecen un montón de teorías conspirativas, y más en un lugar donde hace menos de un mes y medio una persona sacó un arma y disparó por una discusión de fútbol”, añadió.

El relato de Fernando Quiroga desde Miami:

Lo más leído