WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en un edificio

Gime Accardi y Nico Vázquez, vivos de milagro en el derrumbe de Miami

Este jueves una noticia impactó a los residentes de Miami, ya que un edificio se derrumbó y dejó decenas de heridos y una persona muerta. Entre los que se salvaron, se encuentran Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, quienes están de vacaciones en Estados Unidos.

Un argentino, que tiene varios departamentos en el edificio que colapsó y le alquiló uno de ellos a los actores, habló ante la prensa y las autoridades sobre las personas que aún se encuentran desaparecidas que son tres amigos suyos y remarcó: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”.

A su vez, detalló que estuvo con los actores y le dieron detalles de lo ocurrido: “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital”.

El hombre hizo hincapié además que hay tres argentinos desaparecidos que son amigos suyos y se alojaban en un departamento que él tiene en el edificio: “Los vi anoche, vinieron a visitarnos como hacen todos los años”.

Fuente: TN.

Lo más leído