WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villa serra

Peleas, intento de linchamiento y una casa prendida fuego

Fue anoche en calle Islas Orcadas al 1700. La policía evitó que un grupo de vecinos golpearan a dos sujetos. Pero minutos más tarde, la vivienda de uno de ellos terminó en llamas.

Una pelea entre vecinos del barrio Villa Serra terminó anoche con una casa prendida fuego en calle Islas Orcadas al 1700.

Pasada la medianoche, agentes del Comando de Patrulla fueron alertados por una confrontación entre varias personas de dicho sector. Inmediatamente, fueron hasta el lugar.

Al llegar, se entrevistaron con una mujer de apellido Vázquez, quien les manifestó que escuchó unos ruidos afuera de su vivienda y que, al salir, no pudo encontrar a su pareja.

Pocos minutos más tarde, el hombre en cuestión apareció. Se llama Ricardo Bruno y explicó que un grupo de sujetos, entre los cuales se hallaba su vecino apodado “paisa”, lo habían golpeado.

En simultáneo, comenzaron a llegar familiares de Bruno, unos 15 aproximadamente, quienes lograron divisar a un sujeto escondido en el canal –frente al domicilio-. Trataron de agredirlo, pero los efectivos lo demoraron para evitar que lo ajusticien.

Cuando iban a trasladarlo a la seccional Sexta, los agentes notaron que a pocos metros se formó otro tumulto de gente. Estaban atacando justamente al “paisa”, por lo que optaron también por ponerlo a resguardo para que no lo lincharan. Los dos demorados fueron identificados como Federico Fenorio y Fabián Calabrano.

Luego, minutos después de la 1, le incendiaron la casa al segundo de los mencionados, por lo que fueron convocados Bomberos y Defensa Civil para controlar las llamas.

Lo más leído