WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tiene un frondoso prontuario

Cayó un peligroso delincuente de 17 años

La policía capturó anoche a un peligroso delincuente, de 17 años de edad, que se hallaba prófugo de la justicia. En su haber, se lo acusa de un asalto ocurrido en una casa de calle Segunda Interna 3202, donde tras amenazar con una arma a una mujer, le robó 5 mil pesos de la recaudación de un merendero y le disparó dos veces sin llegar a herirla.

Fue ayer, pasadas las 23, cuando uniformados de la Seccional Séptima lo interceptaron cerca de un domicilio ubicado en Ángel Brunel al 2000. Estaban en ese lugar haciendo tareas de vigilancia encubierta, luego de una serie de allanamientos que arrojaron resultado negativo.

Al darle voz de alto, el malviviente quiso darse a la fuga, pero lograron reducirlo en ese lugar.

Según explicaron las fuentes policiales, el menor cuenta con un frondoso prontuario, habiendo participado en innumerables hechos de asalto a mano armada en jurisdicciones de comisarías Séptima y Quinta, entre los cuáles se destacan un asalto con fecha 17 de mayo a un polirubro ubicado en calle Vieytes y Biggio, en donde en compañía de Facundo Ibarra (sigue detenido), encerraron a la dueña y su hija, robando dinero y mercadería.

Otro hecho que se le adjudica se dio en un comercio de reparación y venta de celulares ubicado en Posta Rolando y Manzana de las Luces. Allí, a punta de revolver y junto a otro delincuente se apoderó de varios equipos, dinero en efectivo y la motocicleta del dueño del negocio.

Lo más leído