WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Villa Mitre derrotó a Cipolletti y Olimpo empató con Camioneros

Con este resultado acumula13 puntos con tres victorias, un empate y una derrota en sus últimas cinco apariciones

Foto: @VillaMitreBB

Por la octava fecha del Torneo Federal A, Villa Mitre venció 1 a 0 a Cipolletti con gol de Nicolás Del Grecco, en un partido que se disputó en El Fortín.

El Tricolor se puso al frente a los 31′ con un cabezazo de Del Grecco tras un buen centro de tiro libre de Alfredo Ramírez.

Para el complemento, Gustavo Raggio movió el banco e ingresaron Diego Aguirre y Matías Carrera, en lugar de Fernando Pettineroli y Boris Magnago.

Cipo fue al frente e hizo méritos para empatarlo aunque también se salvó en un par de ocasiones. Facundo Crespo fue fundamental con dos excelentes atajadas a Alfredo Ramírez y Alejo Distaulo.

Con este resultado, Villa Mitre acumula 13 puntos con tres victorias, un empate y una derrota en sus últimas cinco apariciones. Se ubica quinto en la tabla del Grupo A.

El equipo de Gustavo Raggio venía de ganar 6 partidos y empatar uno. Los cuatro que había jugado fuera de casa terminaron en victoria con: Olimpo, Estudiantes de San Luis, Bolívar y Círculo Deportivo.

Olimpo pactó empate

Olimpo, por su parte, empató 1 a 1 ante Camioneros, en el estadio Hugo Moyano de Esteban Echeverría.

El gol del local lo marcó Gonzalo Parisi, a los 20′ y Diego Ledesma igualó para el equipo bahiense, a los 87′. Ambas anotaciones fueron por la vía del penal.

Con este resultado, Olimpo acumula dos partidos empatados, dos triunfos y una derrota en sus cinco últimas salidas. Así se ubica en el puesto 7 de la tabla.

Lo más leído