WhatsApp de Publicidad
Seguinos

además hubo sorteo por el día del padre

Empleados de Comercio sumó dos respiradores para el Hospital Matera

Estos dispositivos son de última generación y se agregan a los 10 con los que ya cuenta el centro médico.

La Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca sumó dos respiradores y distintos insumos para el Hospital Raúl Matera, contribuyendo una vez más a fortalecer a ese centro de salud en medio de la pandemia de coronavirus.

Miguel Aolita, secretario general de la Asociación de Empleados de Comercio, detalló que estos dispositivos son de última generación y se agregan a los 10 con los que ya cuenta el hospital, lo que refuerza su capacidad de atención a pacientes con Covid.

“Le suma a la capacidad al hospital, le suma también a la ciudad, porque contribuye a que haya más posibilidades de atención. Hablar de respiradores es hablar de salvarle la vida a un compañero”, dijo Aolita en conversación con La Brújula 24.

Explicó que la llegada de estos respiradores es gracias a la gestión que hizo la Asociación de Empleados de Comercio de Bahía Blanca con su obra social (Osecac) y con Sermex la empresa gerenciadora del hospital.

“Nuestro hospital por momentos se vio saturado y gracias a estas gestiones y por eso le agradezco a Carlos Pérez (presidente de Osecac) y todo el directorio, que pensando en Bahía Blanca nos asistieron para obtener estos respiradores”, agregó Aolita.

Los respiradores fueron recibidos por Daniel Golschmid , director asociado del hospital y Melina Esteves, médica terapista.

Además de los aparatos para el área de terapia intensiva, la Asociación de Empleados de Comercio, entregó un nuevo lote de insumos y elementos de protección, como lo viene haciendo desde el año pasado.

Sorteos por el Día del Padre

La Asociación de Empleados de Comercio también realizó sorteos con motivo del Día del Padre en los que los premios consistieron en dinero en efectivo y teléfonos celulares.

“Debido a que no podemos hacer los eventos masivos estamos organizando este tipo de sorteos, en el que participan todos los afiliados. Para nosotros es una enorme alegría poder devolverles la confianza”, comentó Aolita.

En esta ocasión se rifaron 10 vauchers de 5.000 pesos, dos teléfonos celulares y dos grandes premios de 50.000 pesos y 30.000 pesos.

Lo más leído