WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en cerri

Realizan marcha por el bahiense que desapareció hace casi un mes

Entre 50 y 60 personas caminaban la tarde de este lunes y pegaban carteles alusivos a la búsqueda.

Vecinos, conocidos y familiares de Gabriel García Gurrea, joven desaparecido desde hace casi un mes, realizaron una marcha en General Cerri la tarde de este lunes para pedir que se agilice la búsqueda.

Matías, uno de sus amigos presente en la marcha, aseguró que no tienen ninguna novedad del paradero de García y que por eso organizaron la actividad para “entregar un petitorio para que se agilice la búsqueda”.

El pasado sábado la policía hizo un rastrillaje en Cerri, pero no encontraron ningún rastro de García, a quien se le vio por última vez el 20 de mayo cuando salió de la casa donde vive con su pareja en Bahía Blanca.

Entre 50 y 60 personas caminaban la tarde de este lunes y pegaban carteles alusivos a la búsqueda por la calle Paso de General Cerri, donde García vivió su niñez y adolescencia.

“Realmente es una incógnita, los padres están desesperados”, aseguró Laura, una prima de García, también la movilización.

En caso de alguna novedad con respecto al paradero de Gabriel García, se puede contactar a la policía a través de 911 o a la Comisaría Primera al 4551902.

Lo más leído