WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Waldo Wolff en contra de la Zona Fría: “Es una ley malísima”

El diputado de Juntos por el Cambio votó en contra del proyecto. “¿Por qué tengo que financiar a un millonario de Bahía que calefacciona su pileta?”, apuntó.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio, Waldo Wolff, conversó esta mañana en LA BRÚJULA 24 y criticó duramente el proyecto de Ley de Zona Fría que el jueves pasado logró media sanción en la cámara baja.

“Me parece un desastre, no podés intervenir de esa manera en todo, porque comenzás a generar otros desequilibrios”, indicó el legislador macrista, en diálogo con el programa la Mesa Dominguera.

“La ley es malísima. Dale un bono al tipo que necesita, ¿por qué tengo que financiar a un millonario que vive en Bahía y calefacciona su pileta? Hay que subsidiar al que necesita”, opinó.

Por otra parte, consultado por su evaluación respecto a la actual gestión de Kicillof, aseguró que “viene ideologizada”. “Axel es muy soberbio, lo que más me preocupa de este Gobierno es eso. Nos piden autocritica a nosotros y ellos no hacen ni una”, apuntó.

Y agregó: “Acaban de permitir en ciertos sectores el regreso a las aulas, entendemos que estuvieron un año cerradas y las abren en el momento de más contagios y muertes. Queda claro que lo están haciendo por un tema electoral”.

Las internas en Juntos por el Cambio

En medio de fuertes tensiones internas por las disputas en el liderazgo opositor, Wolff señaló que “siempre llama a la unidad”. “Por ahí porque vengo del fútbol, porque fui arquero. En las reuniones del bloque yo soy un tipo bravo, pero cuando salimos a la cancha lo hacemos todos con la misma camiseta. Acá no es Larreta, Patricia o Mauricio, son los tres”, afirmó.

“Yo entiendo al votante que dice ‘no se peleen’. El problema no es pelearnos, es cómo; no tiene nada de malo competir. Voy a trabajar para que la competencia sea con golpes arriba del cinturón. Necesitamos para ganar entender la concepción de frente”, continuó.

En otra línea, al respecto de la posible alianza con José Luis Espert o Javier Milei el diputado refirió que “si aceptan los valores de nuestro espacio serán bienvenidos”.

“Yo tengo muchas menos diferencias con Milei que con el kirchnerismo. El equilibrio que busco es todo el mercado posible y todo el Estado necesario”, completó.

Lo más leído