WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Reactivación de los trabajos en El Cholo

Susbielles: “Estas obras de infraestructura van a mejorar la competitividad del Puerto”

El Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca formalizó esta tarde la entrega de un inmueble a la Dirección Nacional de Migraciones con destino a su delegación local.
Las instalaciones erigidas sobre la calle Grecia N° 13 del Puerto de Ingeniero White serán utilizadas en el desarrollo de las actividades técnicas y administrativas de la delegación local.

El acto contó con la presencia del Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero; el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado De Pedro; el Ministro de obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el Secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro; la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano; el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Néstor Álvarez y los intendentes y legisladores de la sexta sección junto al resto de funcionarios y personal portuario.

Durante su discurso, el titular del Consorcio de Gestión, Federico Susbielles, mencionó que es un día importante para la ciudad, no solamente por la visita de los mencionados funcionarios nacionales, sino también por la reactivación de una obra que permitirá “mejorar la competitividad del Puerto”.

“Venimos de ver la reactivación de una obra de gran magnitud para la ciudad y para el puerto como es el Paso Urbano, hemos visto también el avance de la ruta 33 que une nuestro puerto con el de Rosario y del anuncio de la obra de refacción integral de las losas de la ruta 252. Estamos muy agradecidos por este esfuerzo que viene realizando nuestro gobierno en pos de poner a una Argentina de pie en medio de una pandemia”, enfatizó Susbielles.

“Desde este puerto estamos a disposición, entendiendo y teniendo en claro lo que nuestro Gobernador nos plantea de ser un puerto integrado al sistema de puertos bonaerenses. No tenemos duda que este esfuerzo que el gobierno nacional y provincial está haciendo en obras de infraestructura van a mejorar nuestra competitividad. Nosotros creemos que este puerto tiene que ser el puerto del futuro de la Argentina”, agregó.

Finalmente, Susbielles subrayó: “No tenemos ninguna duda, que la palabra y la visión que el Presidente planteó en campaña en Bahía Blanca, hoy la están haciendo realidad con obras y con hechos concretos que van a generar un gran futuro para todos y todas”.

Lo más leído