WhatsApp de Publicidad
Seguinos

inminente salida

Andrada se iría de Boca para jugar en Monterrey

Según la prensa mexicana, el arquero firmaría un contrato con los Rayados por cuatro años.

El arquero Esteben Andrada habría llegado a un acuerdo para continuar su carrera en el club Rayados de Monterrey donde firmaría un contrato que lo ligaría a la entidad de México por cuatro años.

Según informó este domingo el sitio mexicano Mediotiempo, el mencionado acuerdo se habría cerrado en la jornada del sábado, a la vez que indicó que el futbolista de 30 años llegaría al Rayados a cambio de alrededor de cinco millones de dólares.

Además el citado medio manifestó que el arquero firmaría un contrato por los próximos cuatro años con la entidad de Monterrey y que se aguarda que rubrique su vínculo en los próximos días para poder comenzar la pretemporada.

La inminente salida de Andrada se suma a la de Carlos Tevez, quien anunció que no seguirá en la institución de La Ribera, y en Boca quedarían los arqueros Agustín Rossi, quien fue titular en varios partidos de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y Javier García.

Por otro lado, Boca iría en búsqueda de refuerzos para el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo y entre los nombres que circulan como posibles jugadores del “Xeneize” figuran el de los delanteros Nicolás Orsini y Norberto Briasco.

Fuente: Página 12

Lo más leído