WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: los gigantes de la TV “se guardan” por el partido de la Selección

Tal como ocurre diariamente, Laura Ubfal, la periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, se explayó esta mañana con relación a los aspectos más destacados de la jornada de miércoles, con números de rating que afianzan cada vez más a Masterchef Celebrity y Doctor Milagro, por sobre los bajos índices de Showmatch y La Academia. Hoy, tendrán “descanso” porque el partido de la Selección Argentina por Eliminatorias casi que obliga a los canales líderes a no emitir sus naves insignias de la noche.

Aquí, un resumen de los temas salientes en el programa “Vive Cada Día”

“Es papá de Romeo (de 10 años, con Flor Bertotti), Benjamín, de 6 y Helena, de 3 y en este miércoles, Guido Kazcka y su mujer, Soledad Rodríguez, celebraron el feliz nacimiento de Eliseo.
Guido comentó la noticia en la radio en enero, y luego en su programa televisivo confirmó que esperaban un varón y organizó un concurso para quien adivinara el nombre del niño. Así fue que dos participantes adivinaron el nombre de Eliseo y lograron ganarse un premio en “Bienvenidos a bordo”. Guido está considerado entre los más grandes remadores del medio y su presencia siempre es un gran comodín para El Trece en distintos horarios y con diversas propuestas de entretenimiento y todo el mundo celebró la noticia de su nueva paternidad, porque es muy querido en el ambiente y por el público”.

“Este jueves Cris Morena volverá en doblete a la televisión. Por la tarde estará junto a Vero Lozano, porque celebrarán por Telefé los 30 años de Jugáte Conmigo, con sorpresas para la creadora de ese gran éxito, saludos emotivos y graciosos y más. Y por la noche, Cris le prometió la visita a Jey Mammon en su nuevo horario de las 20.30, según dicen, por dos semanas, aunque le está yendo muy bien y se instaló en estos días como el programa más visto de América.
Cris está entusiasmada con la nueva versión de “Rebelde Way” que se está haciendo en México, donde hace años el ciclo con figuras locales que surgieron a la fama en ese ciclo, como Diego Boneta, hoy son estrellas. En la versión actual participa Franco Massini, entre muchos nuevos jovenes mexicanos y españoles”.

“Contamos hace unas semanas en primicia que terminará en este mes de junio Hay que ver, el magazine de las tardes de Canal 9 y que en ese mismo horario se quedará José María Listorti, al frente de un nuevo ciclo de entretenimientos. Ahora podemos adelantar que el nuevo programa se llamará Super Super y que mantendrá los 90 minutos para la producción de Laflia. El formato, auspiciado desde lo comercial por un supermercado, está basado en aquel que hacia 1996 hiciera Berugo Carámbula, con el título de Clink, caja y claro que estará actualizado a estos días, con mucho ritmo y humor. José María también forma parte del staff de humoristas que trabaja para Marcelo Tinelli los viernes, hizo cámaras ocultas en el sur con Pedro Alfonso (se vio la de Martín Baclini) y participó en el piso el viernes pasado. En cuanto a su debut para el 9 está algo demorado, pero tenemos entendido que llegará antes de este fin de mes cuando esté lista la escenografía y todos los detalles de producción para su lanzamiento. Una buena noticia para Denise Dumas y las panelistas de “Hay que ver” que tendrán trabajo por algunas semanas más”.

Lo más leído