WhatsApp de Publicidad
Seguinos

convocatoria abierta

El Hospital Municipal quiere sumar profesionales

El Hospital Municipal lanzó una convocatoria pública para sumar profesionales a su equipo.

Según explicaron las autoridades, en el marco de la presente emergencia sanitaria, el centro asistencial convoca a emergentólogos, médicos intensivistas, médicos clínicos y enfermeros.

Los interesados deberán comunicarse al Departamento de Desarrollo, de la Dirección de Capital Humano para coordinar entrevista. Por mail a [email protected], o por WhatsApp al 291-4617642.

“Necesitamos reforzar esos lugares, inicialmente como refuerzo pero a definir en un futuro cómo seguir. La realidad es que venimos trabajando con la misma intensidad desde el año pasado, no ha disminuido el flujo de contagios a pesar de las medidas adoptadas y nuestros profesionales están agotados física y mentalmente”, manifestó la doctora Graciela González Prieto en LA BRÚJULA 24.

Y agregó: “Se trabaja en equipo y se aprende muchísimo también. Nuestras guardias son de 12 horas desde hace unos años, y tienen sus períodos de descanso de acuerdo a la carga horaria, como por ejemplo en la terapia, que tienen un día libre. Es muy atractivo el trabajo, a pesar de que cansa mucho, las satisfacciones y retribuciones de la gente son un premio mayor”.

“Esta es la primera convocatoria que hacemos, los profesionales han tenido como mucho una o dos semanas de descanso desde que comenzó la pandemia, es altísima la demanda, entonces queremos tomar gente”, sintetizó.

Lo más leído