WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tienen 71 y 72 años

Violento asalto a un matrimonio en Dorrego: a él lo golpearon con una llave francesa

Tres delincuentes irrumpieron en la madrugada de hoy en una vivienda de Coronel Dorrego, y tras amenazar a un matrimonio y golpear al hombre, se alzaron con un botín de alrededor de 50.000 pesos en efectivo, 1000 dólares, alhajas y teléfonos celulares.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en calle Euskadi al 1000 y tras cometer el robo, los delincuentes escaparon a bordo del auto de las víctimas, un Toyota Corolla de color gris plata.

Según fuentes policiales, los damnificados, un hombre de 71 años y su esposa de 72, llamaron a la Policía alrededor de las 5 de la mañana de hoy, tras permanecer a merced de los violentos entre la 1.30 y las 3.

Los tres malvivientes se introdujeron en el dormitorio y amenazaron a la pareja, que dormía, con armas de fuego. Al tiempo que golpeaban al hombre en la cabeza con una llave francesa.
Luego los maniataron, y se llevaron el dinero, los anillos de bodas del matrimonio y otras alhajas, para huir del lugar sin que hasta el momento se haya dado con el auto sustraído.

(Fuente: El Orden)

Lo más leído