WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En La Plata

Video: un árbitro de Tornquist fue captado mientras pateaba violentamente a un perro

Una violenta escena de maltrato animal ocurrió en las últimas horas en la ciudad de La Plata. El video de la cámara de seguridad de un edificio muestra cómo un joven saca a patadas al animal del palier. Totalmente indefensa, la mascota trata de esconderse detrás de una maceta, pero el violento sigue pegándole hasta echarla a la calle.

El hombre fue identificado como Arian González, un árbitro oriundo de Tornquist y perteneciente a la Liga de Chascomús.

Según las primeras informaciones, el animal estaba perdido en el hall cuando González lo vio y comenzó a agredirlo brutalmente. Según informó la ONG “Amigo a casa”, la perra se llama Mia y ya está con su familia nuevamente. A pesar de los reiterados golpes, no tuvo heridas significativas.

El hecho ocasionó el repudio de la Asociación Civil I.M.A y del Sindicato de Árbitros de la República Argentina (SADRA). “La Comisión Directiva y asociados que componemos I.M.A asoc. civil, queremos difundir este hecho y expresar nuestro repudio ante semejante atrocidad”, comentaron desde la cuenta de I.M.A. “Aparentemente, el episodio tuvo lugar en la ciudad de la Plata, y aclaramos que este sujeto jamás ha pertenecido a nuestra institución. Este tipo de conductas van en contra de los valores y principios que pregona esta entidad. Esperamos que la justicia y autoridades pertinentes adopten una sanción ejemplar”, agregaron.

(Fuente: TN )

Lo más leído