WhatsApp de Publicidad
Seguinos

REGRESO

Víctor Hugo Morales relatará a la Selección argentina en Radio Nacional

Victor Hugo Morales relatará este jueves 3 de junio por Radio Nacional el partido entre la Argentina y Chile, por la eliminatorias para el próximo mundial. Y, en una entrevista con la emisora, se refirió a su experiencia con el Covid.

“Soy un vocero entusiasta de lo que el Covid hace con la gente, si no te mata te deja en circunstancias muy penosas. Yo aún me estoy recuperando”, dijo Víctor Hugo Morales, de 73 años.

“Ha sido una demostración devastadora de lo que una enfermedad puede significar para el cuerpo”, siguió y agregó: “Te debilita, te saca músculos,te humilla y te deja expuesto sólo a la generosidad de los enfermeros, que te cuidan y te miman”.

En ese sentido llamó a ser “serios” ante la pandemia en respeto a la labor a destajo de los trabajadores sanitarios.

Víctor Hugo Morales tuvo covid y asegura que nunca se volverá a recuperar del todo.
Víctor Hugo Morales tuvo covid y asegura que nunca se volverá a recuperar del todo.

Antecedentes

Víctor Hugo Morales dio positivo de Covid-19 el 20 de marzo de 2021 y desarrolló una neumonía bilateral y complicaciones que obligaron a su internación durante casi dos meses entre el Sanatorio Los Arcos y una clínica de rehabilitación.

Fue dado de alta hace un par de semanas, aunque hoy estima que “nunca” va a recuperarse de los efectos que el virus tuvo sobre su salud.

En estos días y en varias oportunidades, el periodista salió al aire vía telefónica para su programa La Mañana, que se emite a diario de 8 a 12 en La 750 AM desde su hogar, como así también para su columna diaria de El Diario en C5N, Este jueves será el momento de volver a relatar un partido de fútbol.

Su participación tendrá lugar el 3 de junio, desde las 20 y por Radio Nacional AM 870, en el marco de las eliminatorias para Qatar 2022, junto a Alejandro Apo, Viviana Vila y el equipo de Relatores Pasión Nacional.

Después de su internación, Víctor Hugo Morales estuvo saliendo desde su casa tanto en C5N como en AM 750.

Después de su internación, Víctor Hugo Morales estuvo saliendo desde su casa tanto en C5N como en AM 750.

Dentro de su equipo, también contará con Agustín Domper, quien informará desde el banco de la Argentina; Damián Zárate, desde el de Chile; y todo el equipo de Relatores Pasión Nacional, con Alejandro Lischetti en Estudios, Nidya Aguirre, en la locución; y Tom Cacciatori, en la producción.

Cabe recordar que, desde el comienzo de las eliminatorias, la radio pública presenta los partidos de la Selección Nacional en vivo, desde la Antártida Argentina hasta La Quiaca, por todas sus estaciones y por la web de la radio.

Fuente: Clarín

Lo más leído