WhatsApp de Publicidad
Seguinos

del estilo hollywood

Amplia, con parque y piscina: así es la casa de Rocío Marengo y Eduardo Fort

La participante de La Academia y el empresario y hermano del mediático conviven en una propiedad casi salida de una película de Hollywood. (Instagram @MarengoRocio)

Después de más de dos años de relación, la pareja de Rocío Marengo (41) y Eduardo Fort (41) se ha afianzado y juntos conviven en una lujosa casa a la que no le falta nada. Desde las redes sociales la participante de ShowMatch (eltrece) comparte con sus seguidores detalles de la residencia.

Ella, la intérprete de “El Baile del Koala”, tiene un perfil alto. Él, empresario y hermano del recordado mediático Ricardo Fort, mucho más bajo. Quizás esa y otras diferencias hace que sean complementarios y por eso viven su maravillosa historia de amor. Juntos conviven en una maravillosa casa de la cual, entre posteos y entrevistas, Marengo filtra postales a través de Instagram.

Una de la fotos cotidianas con las que la participante de MasterChef Celebrity y La Acamemia abre las puertas de su casa.

Quien juegue a ser stalker y haga un rápido recorrido por la cuenta de Instagram de Rocío Marengo podrá revivir su paso por MasterChef Celebrity, su presente en La Academia de ShowMatch (eltrece) y, a su vez, conocer cómo es su día a día junto a Eduardo Fort.

La intérprete de “El baile del Koala”, en una reciente foto junto a la fascinante piscina detrás.

En el interior, la casa que comparten Marengo y Fort cuenta con ambientes amplios y cálidos, piso de parqué, decoración sobria y paredes predominantemente blancas.

Mientras modela para una marca de ropa, la intérprete de “El baile del Koala” deja entrever las amplias aberturas de la construcción.

Afuera, un amplio jardín rodea la casa y la dota mucha luminosidad. Luminosidad que deja apreciar el amplio verde desde los distintos ventanales.

Marengo celebra la amplitud de su nuevo vestidor.

Distribuidos por un hall blanco, la cocina, el living y el vestidor conservan un estilo sobrio y un denominador común: la calidez del suelo de madera.

Con un body de cuero negro, Marengo participó de un sensual producción desde la cama.

En el interior de la habitación principal, la decoración no desentona con el resto de la casa. Las paredes blancas hacen juego con el mobiliario y las luces elegidas por la pareja.

Con un camastro rústico, la participante de ShowMatch disfruta de los días de verano.

Uno de los rincones preferidos de Marengo para su tiempo libre es la enorme pileta. En medio del parque es un claro ideal para tomar sol y refrescarse en el verano.

Fuente: La Nación.

Lo más leído