WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En Plunkett y Tierra del Fuego

Violenta pelea vecinal en Villa Serra: tiros, un herido y un detenido

Una violenta confrontación vecinal ocurrida anoche en Villa Serra, que incluyó piedrazos y hasta disparos de bala, terminó con una persona herida y un detenido.

El hecho ocurrió alrededor de las 22, sobre las calles Plunkett y Tierra del Fuego. Al lugar se dirigió personal del Comando de Patrulla, quienes observaron un tumulto de entre unas 20 personas enfrentándose entre sí. Al percatarse de la presencia policial, los mismos comenzaron a increparlos, arrojando piedras y palos, e incluso hubo detonaciones de armas de fuego.

Ante la magnitud de la situación, los efectivos efectuaron disparos de escopeta con cartuchos de estruendo para tratar de dispersar a los presentes.

Como consecuencia de los hechos, Jorge Morresi (52) resultó con una herida sangrante en el cuero cabelludo producto de un piedrazo, según relató el hombre. Tuvo que ser trasladado al Hospital Penna, en principio, se trataría de una lesión de carácter leve.

El herido refirió que la gresca se inició cuando un grupo de personas se acercó a su domicilio para romperle los vidrios de su camioneta. Según fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24, el motivo del conflicto es de vieja data, por problemas personales entre los mismos vecinos del lugar.

Además, minutos después de lo ocurrido, un hombre atacó a patadas un patrullero, por lo que resultó detenido. El mismo fue identificado como Cristian Sergio Borelli.

La Policía continúa investigando los hechos, para establecer la identidad de los autores de los disparos.

Lo más leído