WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en pleno allanamiento

Escondió el revolver del novio en su corpiño para evitar que la policía se lo secuestre

Su intranquilidad la delató y fue requisada por personal policial femenino que hizo el hallazgo en su prenda.

Un mujer escondió el revolver de su novio en su corpiño para evitar que la policía secuestrara el arma, cuando los uniformados llegaban a su casa para un allanamiento por un robo.

Matías Ferraro de 24 años salió corriendo para atrincherarse en su vivienda con el arma, pero cuando los agentes de la Comisaría Quinta logran reducirlo, no encontraban la pistola. Fue allí que notaron el nerviosismo de Manialena Enrriquez (23), pareja de Ferraro, y procedieron a requisarla encontrando el revolver en su sostén.

Enrriquez trataba de abandonar la casa ubicada en Inglaterra al 1900 con la excusa de que iba a buscar a su hija, pero su intranquilidad la delató y fue requisada por personal policial femenino que hizo el hallazgo en su prenda.

Al hombre se le buscaba por orden judicial pues se sospecha su participación en un asalto a mano armada en Villa Nocito el pasado miércoles. En esa ocasión ingresó con otros dos sujetos a una casa de donde sustrajeron dinero en efectivo y un teléfono celular.

El allanamiento tuvo como resultado, además de las detenciones, el secuestro del revolver marca GH, dos balanzas de precisión, una caja municiones calibre 38 mm con siete balas intactas y teléfonos celulares.

En el procedimiento fueron demorados Sebastián Cabrera (33) y Claudio Cabrera (24). Todos los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría Quinta y quedaron a disposición de la UFIJ 15.

Lo más leído