WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en cerri

Amenazó al vecino, lo allanaron y le encontraron un arsenal

“Si seguís jodiendo te voy a matar”, le gritó, escopeta en mano, quedó detenido y acusado por dos delitos.

Una discusión entre vecinos que incluyó amenazas de muerte, terminó con el hallazgo de un arsenal y dos detenidos la tarde des este viernes en Cerri.

“Si seguís jodiendo te voy a matar”, le gritó, escopeta en mano, Aldo Moreno a Abraham Alejandro durante una discusión el pasado jueves. Abraham hizo la denuncia y la policía ejecutó una orden de allanamiento a la vivienda de Moreno ubicada en Donado 385, de la localidad de Cerri.

Los agentes de la Subcomisaría Cerri encontraron allí 5 carabinas, 2 escopetas y un revolver calibre 32, para las cuales Moreno no cuenta con permiso. Por lo que fue arrestado de inmediato por los delitos de amenazas agravadas y tenencia de armas sin documentos. En este caso interviene la UFIJ Nº 8 del DJBB.

La hija también detenida

Moreno no fue el único detenido, ya que su hija, Alumine Díaz, llegó a la Subcomisaría de Cerri a solicitar información sobre la situación y le dijo a los agentes que les convenía “fijarse bien qué van a hacer con mi padre, porque si no voy a llamar a un conocido y se van a perder todos ustedes”.

Díaz fue arrestada, pero unas horas más tarde fue liberada.

Lo más leído