WhatsApp de Publicidad
Seguinos

instagram live de la brújula

Pepe Cibrián: “Voy a hacer otro trabajo con Drácula que va a ser igual de impactante”

“Tengo la suerte de ser una persona reconocida y querida y a través de eso mucha gente quiere estudiar conmigo”, dijo.

Pepe Cibrián Campoy se define como un luchador y sus 50 años de experiencia y éxitos en la actuación y la producción son su carta de presentación. Por eso, al cumplirse 30 años de Drácula, el musical, se propone hacer un nuevo trabajo con ese personaje que ya adelanta “va a ser igual de impactante”.

“Este año no se va a poder hacer, porque aunque cumplimos 30 años, Ángel (Mahler) no permite, por problemas personales que se usen las partituras, voy a hacer otro trabajo con Drácula, que va a ser igual de impactante”, aseguró en el Instagram Live de La Brújula 24. Adelantó que espera llevarla a cabo cuando abran los teatros.

En la actualidad, el director se sube a la tecnología y da clases por Zoom, una estrategia para hacer frente a la suspensión de las actividades artísticas debido a la cuarentena. Como sus producción, esto ha sido un éxito y sus clases incluyen estudiantes de varias partes del mundo.

“Yo soy un hombre de mucha lucha, porque vengo de familia de mucha lucha. Tengo la suerte de ser una persona reconocida y querida y a través de eso mucha gente quiere estudiar conmigo o tener un espacio de investigación como el que hago yo. Para eso hay que tener 50 años de profesión para haber generado un crédito que te lleve a que pongas tu nombre y pase algo, no es tan fácil. Son 50 años sin parar y no voy a parar”, aseguró.

Sobre su nueva producción “Infierno Blanco”, comentó que es una historia “de un gran dealer, que vive en París, se enamora de otro personaje que lo odia y se genera una historia de amor. Es muy humana y las escenas finales hablan de todo eso, es muy bella”.

Mirá aquí el video completo:

Lo más leído