WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

Sorpresiva confesión de Marengo sobre Agüero: “Me tiraba onda”

Rocío Marengo pasó por el programa Hay que ver (El Nueve) y contó que, en el pasado, tuvo un romance con un jugador de fútbol con el que nunca se la había vinculado: Sergio “El Kun” Agüero. Mientras el futbolista vive un gran momento profesional, tras salir campeón con el Manchester City, la actriz, ahora en pareja con Eduardo Fort contó que ambos compartieron una historia, aunque mucho tiempo atrás.

Marengo disfruta un buen momento personal junto al hermano de Ricardo Fort. Sin embargo, la mediática no tuvo filtros para repasar un viejo capítulo: el que protagonizó con el ex de Gianinna Maradona. Así, en diálogo con José María Listorti y Denise Dumas, conductores del ciclo que se emite por El Nueve , recordó el romance en el marco de la sección “lo dije o no le dije”.

El segmento del programa de Listorti y Dumas consiste en leerle a un famoso una frase suya para que la reafirme o la desmienta. Fue en ese momento en que le preguntaron a Rocío si era cierto que, en una entrevista, había respondido que le pagaría a Agüero por tener una aventura amorosa. “Yo era muy amigota del Kun cuando éramos chicos y capaz lo dije porque teníamos confianza y me animé a decirlo”, respondió Marengo, para sorpresa de todos en el piso.

Luego, puso en contexto cómo era el vínculo. “Nos cruzábamos en Esperanto, en los boliches”, recordó. “Éramos muy chicos. Estamos hablando como hace veinte años atrás. Algo me acuerdo… pero no mucho.. todos blanquean un amor no blanqueado, yo me animo. El Kun me tiraba onda”, concluyó.

Lo más leído