WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el tiempo

Se espera un sábado lluvioso y con viento fuerte

Para el fin de semana se espera poca variación de la temperatura y mañana se estima que estará entre los 11 grados y los 14 grados.

La lluvia será la protagonista del fin de semana, especialmente el sábado, cuando las precipitaciones serán más intermitentes que en la jornada del viernes, lo que vendrá acompañado de un viento soplando más fuerte, ese es el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.

“Sábado y domingo van a estar acompañados de lluvias y mañana con viento que va a ser significativo. Las lluvias van a ser un poquito más intermitentes, pero van a estar todo el día. Mañana va a ser un día complicado, porque el viento va a ser un aspecto a destacar con ráfagas entre 55 km/h y 60 km/h”, dijo el experto.

Para el fin de semana se espera poca variación de la temperatura y el sábado se estima que estará entre los 11 grados y los 14 grados.

La mañana del domingo será muy húmeda con algunas lluvias y hacia la tarde se empieza a estabilizar. Las temperaturas para ese día se moverán entre los 10 grados y los 14 grados.

Lo más leído