WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo anunció el intendente Alejandro Dichiara

Monte Hermoso aplicará algunas restricciones, aunque sigue en Fase 4

Solo podrán entrar quienes tengan en su DNI esa localidad como residencia.

Monte Hermoso sigue en Fase 4, pero el intendente Alejandro Dichiara anunció que se aplicarán restricciones para ayudar a evitar la expansión del coronavirus.

De esta manera desde las 00 horas del sábado 22 de mayo y hasta el domingo 30, se restringe el acceso a toda persona que no tenga domicilio, en su DNI, en Monte Hermoso. Además, solo podrán ingresar trabajadores y profesionales esenciales que desarrollen su actividad en el distrito.

Los montehermoseños que deban salir por turnos médicos o atención con especialistas deberán solicitar previamente la autorización en el Hospital Municipal. En caso de alguna urgencia el permiso debe tramitarse el permiso en la Secretaría de Gobierno o bien de Seguridad Municipal.

Dichira también anunció que se solicitará a la Provincia la suspensión presencial de clases, en todos los niveles, durante los días hábiles de la semana venidera.

El intendente reiteró que continúa la restricción de reuniones sociales tanto al aire libre como en espacios cerrados y/o privados y que el horario de las 00 horas continúa siendo el tope para la apertura de comercios y el tránsito en vía pública.


Lo más leído