WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Dos son policías

Debieron asistir a tres personas tras el incendio de una casa

En otro hecho, una mujer sofocó el fuego que se generó en una estufa eléctrica mientras que su familia dormía. En ambos lugares trabajó Defensa Civil y bomberos.

Tres personas debieron ser asistidas por una ambulancia, luego de que inhalaran humo durante el incendio de una vivienda ubicada en calle Pedraza al 100.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, el siniestro ocurrió minutos antes de la una de la madrugada, y personal del servicio de emergencias Siempre tuvo que suministrarle oxígeno a dos policías del Comando de Patrulla llamados Tania Araque y Gabriel Espinoza, y al dueño de la propiedad, Carlos Fernández, de 64 años, quien dormía cuando inició el siniestro.

Los servidores públicos informaron que Fernández fue rescatado por un vecino, y que los efectivos fueron afectados por el humo cuando ingresaron a la casa para corroborar que no hubiera más personas adentro.

En el lugar también trabajaron los operarios de la guarida de Defensa Civil y bomberos de Ingeniero White, quienes sofocaron las llamas.

Hasta ahora no trascendió cómo se generó el incendio, que afectó la habitación de la vivienda.

UNA MUJER SOFOCÓ LAS LLAMAS EN UNA ESTUFA CUANDO SU FAMILIA DORMÍA

Horas más tarde, a las 5.10, una mujer que vive junto a sus cuatro hijos de 15, 13, 5 y 2 años, en calle Garay al 700, sofocó el fuego en una estufa eléctrica.

Cuando se iniciaron las llamas, todos estaban durmiendo, pero la dueña de la propiedad notó lo que ocurría y pudo actuar rápidamente. A pesar de ello, la familia fue asistida con oxígeno.

En el lugar trabajó personal del Siempre, de Defensa Civil, policía del Comando de Patrulla, y bomberos del cuartel Alberdi.

Lo más leído