WhatsApp de Publicidad
Seguinos

irresponsables

A pesar de las rigurosas restricciones, promocionan fiestas clandestinas en Bahía

En redes sociales se promocionan juntadas para este fin de semana en un par de barrios de la ciudad.

A pesar de las restricciones para frenar la abrumadora segunda ola de coronavirus, las convocatorias a fiestas clandestinas en la ciudad circulan por las redes sociales como si nada. Un par de ellas están en Instagram y pretenden realizarlas este fin de semana.

"Jodita sábado 22", dice una de las publicaciones del usuario identificado como @clandestinas_bahia, que también organiza otra celebración prohibida para el viernes 21. "La dire la pasamos un día antes", se lee en los dos posteos en forma de videos.

Si bien la cuenta tiene solo dos publicaciones, la siguen 234 personas y de hecho alguien en los comentarios preguntó por el lugar de la fiesta.

Los organizadores incluso se atreven a publicar su usuario de Instagram, un indicio de que les importa poco ser identificados.

Las autoridades han estado luchando en contra de estos eventos que de forma irresponsable reúne a jóvenes, violando las restricciones vigentes desde hace meses y poniendo en peligro a sus familias y con ello a toda la ciudad.

Lo más leído