WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A la altura de La Vitícola

Dos autos colisionaron de frente en la Ruta 33

Dos autos colisionaron esta tarde en la Ruta 33, a la altura de La Vitícola, y uno de ellos quedó sobre la calzada, por lo que los servidores públicos solicitaron circular con precaución por la zona.

Fuentes oficiales mencionaron que el incidente se produjo alrededor de las 15:10, cerca del obrador ubicado en esa ruta, e involucró a un VW Surán y un Chevrolet Joy.

El Suran era conducido por Sergio Rodríguez, de 60 años, quien iba acompañado por su esposa, identificada como Ester Rodríguez, de 55.

En tanto, el Chevrolet pertenecía a una empresa de remís de la localidad de Tornquist. En el mismo viajaban Fabián Sandoval (38) como conductor y los hermanos Nancy y Leandro Zabala (54 y 44 años, respectivamente) en la parte trasera. El chofer sufrió algunos golpes en sus piernas, pero no requirió ser trasladado a un centro asistencial

En el lugar trabajó Defensa Civil, Bomberos de General Daniel Cerri, policía provincial y vial, además de una ambulancia del servicio de emergencias Siempre. También colaboró el personal del obrador que trabaja en el sector.

Lo más leído