WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal a

Olimpo dio una brillante remontada y goleó a Sansinena

El aurinegro venció por 4 a 1, con un triplete de Diego Ledesma y un tanto de Brian Guille. Maximiliano Bowen anotó para el tripero.

Foto: @Olimpo_Oficial

Olimpo goleó a Sansinena 4 a 1 esta tarde y consiguió así un triunfo aliviador, en el encuentro que correspondió a la sexta fecha de la Zona Campeonato Sur del Torneo Federal A.

El aurinegro y el albirrojo se fueron al entretiempo con el marcador igualando 1-1. A los 31 minutos de la primera parte, Brian Guille se encargó de poner el primer tanto para la visita, pero a los ’40 apareció Maximiliano Bowen y puso el empate transitorio.

Ya en el complemento, todas las miradas se las llevó Diego Ledesma que por triplicado anotó los goles con los que Olimpo logró una impecable remontada (a los 19, 24 y 27 minutos).

Con este triunfo el conjunto de Carlos Mayor sumó su segunda victoria en el torneo y el tripero su tercera derrota consecutiva.

Ambos equipos venían de sufrir una dura caída en la fecha pasada, el aurinegro frente a Sportivo Desamparados en San Juan y el equipo cerrense ante Deportivo Madryn. Además, los dos conjuntos padecieron importantes bajas por casos positivos de coronavirus dentro del plantel.

Cabe recordar, que esta fecha comenzó ayer con la victoria de Villa Mitre ante Estudiantes de San Luis, por 2 a 1.

De cara al próximo compromiso, Sansinena visitará a Sportivo Peñarol y Olimpo recibirá en el Carminatti a Juventud Unida (SL). Por otra parte, Villa Mitre se medirá de visitante ante Independiente.

Lo más leído