WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A partir de hoy

Gay confirmó que Bahía vuelve a fase 3

“Esto no significa que debamos relajarnos, sino todo lo contrario. La situación sanitaria de la ciudad sigue siendo compleja”, dijo el jefe comunal en su cuenta de Twitter

El intendente Héctor Gay confirmó que tras evaluar el informe epidemiológico que días atrás envió el Municipio, la Provincia de Buenos Aires colocó a Bahía Blanca nuevamente en fase 3.

“Luego de analizar el informe epidemiológico que enviamos el día jueves, la Provincia de Buenos Aires informó oficialmente que se evidencia un mejoramiento en las condiciones epidemiológicas de Bahía Blanca por lo que corresponde su traspaso a Fase 3 a partir de hoy”, explicó el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

“Esto no significa que debamos relajarnos, sino todo lo contrario. La situación sanitaria de la ciudad sigue siendo compleja y lograr que siga mejorando depende de todos nosotros. Por eso tenemos más que nunca seguir siendo responsables”, agregó el jefe comunal.

“Cuidar la salud y el bienestar integral de las personas depende de cada uno. Si lo seguimos haciendo, vamos a sostener la salud, la educación y el trabajo. Ese tiene que ser nuestro objetivo, en el que todos los bahienses nos comprometamos y tiremos para el mismo lado”, finalizó el intendente.

LAS ACTIVIDADES PERMITIDAS EN FASE 3

Con el regreso a fase 3, la restricción para circular quedará dispuesta entre las 0 y las 6, mientras que los bares y los restaurantes podrán abrir hasta las 23.

Los comercios en general tendrán la chance de atender al público hasta las 20. Además, se permitirá la reapertura del Shopping.

  • Venta al por menor de productos textiles, prendas de vestir, calzado y juguetes en cercanía con ingreso de clientes.
  • Venta al por menor de otros rubros en comercios de cercanía con ingreso de clientes.
  • Práctica recreatova de deportes grupales de contacto al aire libre.
  • Talleres culturales (hasta 20 personas, al aire libre o en espacios cerrados con amplia ventilación natural).
  • Jardines Maternales y Centro de Atención de Desarrollo Infantil (CADI).
  • Clases presenciales y las actividades educativas no escolares presenciales en todos los niveles y en todas sus modalidades, salvo educación especial).
  • Artes escénicas y musicales
  • Restaurantes y bares en el interior con aforo (30%).
  • Shoppings (aforo 30%).
  • Museos (aforo 30%).

Con respecto a las clases, se espera una confirmación oficial para saber cuándo se podría regresar a la presencialidad.

Lo más leído