WhatsApp de Publicidad
Seguinos

lo entregó la madre

Violó el arresto domiciliario y le robó el auto a su novia

La policía detuvo anoche a un sujeto llamado Juan Ignacio Crucianelli, de 24 años, quien gozaba del beneficio del arresto domiciliario -purgando una condena por robo-, pero se sacó la pulsera electrónica y le sustrajo el auto a la novia.

De acuerdo a la información suministrada a este medio por fuentes policiales, pasadas las 4 de la madrugada, un llamado al 911 dio cuenta de que en la calle 19 de mayo al 1300 se había activado una pulsera electrónica.

Era la de Crucianelli, y efectivamente se la había sacado. De hecho, los uniformados la hallaron tirada a escasos metros del lugar, por lo que inmediatamente procedieron a secuestrarla para su posterior peritaje.

Casi en simultáneo, otro llamado efectuado por una mujer alertó a la fuerza de que el hombre le había robado el Fork Ka a su pareja. Había ocurrido una hora y media antes aproximadamente.

Luego, la madre del imputado lo entregó en la comisaría. En el caso ya interviene la Justicia. Cabe destacar que Crucianelli había sido detenido el pasado 10 de enero cuando, junto a un cómplice, quisieron robar en un comercio de calle Tucumán al 1700.


Lo más leído