WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Iba a bordo de un Senda

Detienen a un hombre que merodeaba y "marcaba" casas en Villa Floresta

Un hombre con pedido de captura y frondosos antecedentes fue detenido esta tarde mientras merodeaba casas en el barrio Villa Floresta.

Fuentes policiales mencionaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10, cuando vecinos alertaron sobre la presencia de un VW Senda rojo que circulaba a marcha lenta, "marcando" las viviendas del sector para luego visitarlas con fines de robo.

Ante esta denuncia, efectivos de la comisaría Séptima se dirigieron al lugar e interceptaron al vehículo en cuestión, el cuál era conducido por Sergio Oscar Corradi, de 30 años, sobre quien pesa un pedido de captura a requerimiento del Tribunal Criminal N° 1 de Bahía Blanca por un asalto con armas ocurrido el año pasado.

Al ser interrogado, Corradi contestó con evasivas y aportó información falsa. Además, en su poder encontraron un teléfono celular marca Samsung A21S que había sido robado a una mujer que caminaba por Necochea y Newton.

Corradi quedó imputado por el delito de encubrimiento por la sustracción del teléfono celular con intervención de la UFIJ Nº 15 y detenido a disposición del Tribunal Criminal Nº 1.


Lo más leído